Preguntas Frecuentes
» ¿Cómo empiezo?
Te puedes registrar como productor o como proveedor. Completá los datos solicitados y seleccioná tu perfil de acuerdo a tú actividad.
» Ya me registre ¿cómo continuo?
El primer paso después del registro es que verifiques tu cuenta de email. Enviaremos un correo a la dirección con la que te registraste, debes buscarlo y hacer click en el botón que dice Verificar Mail.
» Mi cuenta ya está verificada ¿cómo empiezo a operar?
Luego de que verifiques tu cuenta, podrás ingresar al sistema con el email y la contraseña con la que te registraste.
Si sos productor, en tu perfil deberás completar todos tus datos, guardarlos, y luego registrar los establecimientos, es muy importante que geoposiciones los campos ya que luego podrás elegir el radio desde el cual querés recibir cotizaciones.
Si sos proveedor, en tu perfil deberás completar todos tus datos, guardarlos, y luego seleccionar las categorías en donde deseas cotizar.
» Soy productor, ya completé mis datos y registré mis campos ¿cómo hago mi primer pedido de cotización?
En el menú superior seleccioná “+ Cotización”, allí podés comenzar a completar los datos sobre un nuevo pedido de cotización. Recuerda que mientras más específico seas al solicitarla, mejor será la respuesta que recibas. Podés elegir proveedores o seleccionar la distancia desde el establecimiento. Lugar de entrega y medios de pago. Y es muy importante que recuerdes no incluir información personal en el pedido, como número de teléfono, nombre, dirección, etc.
» Soy proveedor, ya completé mis datos y me suscribi a las categorías deseadas ¿cómo continuo?
Inmediatamente de que un productor realice un pedido de cotización, en alguna de las categorías en las que te suscribiste, se te notificará, tanto por email y vía whatsapp de que cuentas con un nuevo pedido de cotización. Dentro de ‘Mis pedidos’ encontrarás todas los pedidos para cotizar. Recuerda no incluir datos personales en tus respuestas como números de teléfono, nombres, direcciones, etc. Es muy importante que en tus respuestas incluyas la validez de la cotización, la marca y si el producto está disponible.
» Ya realicé mi pedido de cotización ¿qué debo hacer?
Cuando realizas un pedido de cotización, el sistema envía ese pedido a los proveedores seleccionados por radio o de manera individual y dentro de la zona del campo. Una vez que todos los proveedores te respondieron o que pasaron 72 hrs. podrás evaluar las respuestas obtenidas y si querés cerrar la operación podrás generar una orden de compra.
» Como proveedor he respondido los pedidos de cotización ¿cómo sé si fueron aceptadas?
El productor, una vez que recibió respuestas a su pedido, podrá seleccionar la cotización más conveniente. Llegado este momento, se te informará si tu respuesta fue aceptada. En el caso de ser aceptada, recibirás la orden de compra con las características estipuladas. Podrás ponerte en contacto con el productor, para proceder al cobro.
» Soy productor y ya tengo todas las respuestas a mi pedido ¿cómo contacto al proveedor?
Una vez que todos las cotizaciones enviadas fueron contestadas, o que pasó el plazo seleccinado, el pedido de cotización se completará automáticamente y esto te habilitará a que selecciones las mejor cotizacion según tus necesidades. Ni bien selecciones una cotización, se te darán a conocer los datos del proveedor para que puedas ponerte en contacto con él.